domingo, 10 de agosto de 2008

FANFIC SPIKE (COWBOY BEEBOP) VS REVY (BLACK LAGOON)


Fé de erratas:

Me he fijado que, por un error de gestión de la página (que cada día veo bugs nuevos que tiene... v__vU) entre código HTML y la presentación (JAMÁS, y digo JAMÁS se os ocurra alternar entre ambos o acabareis acabando como yo -con posts comidos por la página-) , se perdió parte de mi post, así que he vuelto a reestablecerlo de nuevo (siento haber tardado tres días pero no lo había visto antes).

Aquí el post entero.

Sé que he tardado muchísimo en poner este nuevo fanfic, y es que a diferencia de muchos, por estas fechas yo no tengo vacaciones T__T (tendré a finales de mes y principios de septiembre, pero de momento nanai de la china T.T). Cuando tenga vacaciones intentaré adelantar un montón de fanfic para cuando llegue el momento en que me vuelva a faltar tiempo.
De momento volveré sobretodo a Zero Framework y haré crossovers esporádicamente.

Bueno, comencemos :P
Aprovechando todo este tiempo, he investigado un poco cómo estaba el tema entre Spike y Revy, por la red. Y me he dado cuenta de que no soy, para nada, el primero que se plantea un duelo entre ambos.
Por ejemplo fijaos en este post de forosDZ, en el que más o menos se analizan algunas habilidades de ambos. Obviamente parece que estamos de acuerdo en que Spike además de ser un buen pistolero quizá pudiese hacerle bastante sombra a Revy en un combate cuerpo a cuerpo.
También me ha parecido curioso el análisis del duelo que tienen algunos usuarios del Naruto foros.
Por lo que veo muchos usuarios piensan que Spike ganaría el duelo y otros lo clasifican según ámbito (close range, far range).
Yo he estado recordando capítulos de cowboy beebop, que es la que tengo más lejana y no me ha quedado demasiado claro finalmente (aunque al principio pensaba que Revy tenía mucho que decir, la verdad).




Este solo era el principio de la lucha contra Pierrot, de la serie original, pero yo me quedé embobado con el desarrollo de todo el capítulo (sin duda un día de estos tengo que volverla a ver).
De todas formas, Revy (mi conocida más actual) tampoco se queda corta.



Mira que al principio odiaba a Revy increiblemente, pero después de ver los últimos capítulos tuve que aplaudir y decir: "tus ovarios bien puesto ahí, Revy" ò__o porque de veras me encantaron (obviamente si no lo habeis visto aconsejo que no veais el video porque contiene algun SPOILER).
De todas formas ya veis que el tema está chungo, así que he decido no mojarme mucho y presentar el Fanfic tal cual está ahora.
Espero que os guste :P

~ 40 Kg. de plomo ~

Lentamente Rock pudo ver como el sol comenzaba a ocultarse tras la laguna roja de Ruananpur. El cansancio de aquel día tan desenfrenado le hizo no poder evitar expresarlo con un largo bostezo. Pensaba en el tiempo que había pasado desde el enfrentamiento del Hotel Moscú con la mafia japonesa, en su propio territorio. Probablemente ya hacía medio año.
De la cabina principal del Black Lagoon no tardó en aparecer Revy, que llevaba a rastras a uno de los rehenes, víctima del último asalto comandado por los rusos.
-¡Joder! –exclamó- ¡Estoy hasta los ovarios de hacer de chacha de esa zorra cara quemada del Hotel Moscú!
-Venga, no te quejes que esta vez el trabajo no ha sido difícil –dijo Dutch, por la radio-. Ahora solo tenemos que ir al puerto a devolver el cerdito a su cuadra. Vigiladlo bien tú y Rock.
-¡Pero qué dices! –rió Revy- ¡Pero si está cagadito de miedo el tío!
Rock observó al pobre hombre luchando por no desmayarse. Revy lo tumbó boca abajo y se sentó encima, mientras echaba mano de su pitillera en busca de su desahogo en nicotina. El individuo soltó un gruñido de dolor.
-Ah… me debo estar haciendo vieja… -espetó.
-¿Bromeas? –dijo Rock- pero si parecía que hubieras nacido con un par de pistolas Sword Cultass en las manos.
-Bueno… es que en parte es así, Rock –replicó Revy con una mirada sádica.
Se hizo un silencio extraño mientras ambos contemplaban el oleaje de la costa de Ruananpur.
-¿Sabes, Revy? Hay algo que siempre te he querido preguntar…
Ella le miró con mezcla de curiosidad y malcaro.
-¿Y bien?
-¿Cuál fue la primera vez que utilizaste una pistola para matar?
Revy suspiró.
-¿No hablamos de algo parecido cuando estábamos en Japón?
Rock negó con la cabeza.
-No me refiero a eso, Revy. Hablo de tu primera misión, por así decirlo…
Revy estuvo pensativa unos instantes, mientras su rostro era iluminado por las luces del puerto, cada vez más cercanas.
El hombre amordazado enseguida comenzó a agitarse.
-¡Estate quieto, coño! –gritó su captora- ¡Estoy intentando concentrarme, ostias!
Rock la observó expectante.
-Sí… recuerdo cómo era Ruananpur por entonces… -replicó, finalmente- Aquello era un infierno fuera del control de los rusos o italianos. Créeme, ahora mismo esta ciudad es un paraíso en comparación a cómo era antes. Ahora, al menos, hay una mano disuasoria entre tanto puto caballo desbocado. Pero antes… -suspiró-. Recuerdo que mi primera misión… aquella que me dio el apodo de “Revy, dos manos” fue precisamente en el sector norte de esta ciudad, cerca del puerto.
-¿En plena ciudad? –interrogó Rock.
-Así es… -confirmó- antes de que los rusos actuaran, una de las familias con poder de la zona me contrató para una cuestión de un secuestro.
Rock rió.
-Vaya… si que comenzaste pronto a secuestrar a gente…
-¡Que no, capullo! –gritó Revy- ¡esta vez yo debía efectuar un rescate, no el secuestro en sí!
-Vale, vale…
Revy quedó pensativa unos instantes antes de proseguir.
-Se trataba del hijo heredero de una de las familias más influyentes de la zona, secuestrado por una de las competidoras con las que se disputaba la zona norte de la ciudad. Me ofrecieron una importante suma de pasta, así que acepté. No obstante me enteré que en todo el asunto, estaba involucrado un pistolero de mi mismo nivel o incluso superior… al menos cuando era una adolescente. Así que, en el fondo, ese era otro gran aliciente para mí.
Estuve casi medio día largo para que me localizasen el lugar exacto dónde retenían al rehén. Por entonces no estaba en la Lagoon… claro.
Cuando finalmente me encontraba delante del edificio indicado, recibí indicaciones para entrar a saco, tal como solía hacer por entonces ya. En la salida tenían vigilada una moto para mí, con 40 kg. de munición, por si las cosas se nos ponían feas.
Abatí a más de treinta hombres casi sin pestañear… recuerdo que la estructura del edificio me ayudó bastante.
Aquella fue una de las primeras veces que mataba de una forma tan masiva y quizá… despiadada. Pero aún así no llegué a sentir el más mínimo resquicio de arrepentimiento, jamás.
-¿Qué edad tenías por entonces, Revy? –comentó Rock.
-Dieciséis años, casi recién cumplidos.
Rock quedó algo perplejo, aunque esperaba una respuesta similar.
-Cuando llegué al piso clave, me encontré con que el rehén ya no estaba allí. Al menos dando por hecho que la información era correcta.
Mi sorpresa llegó al contemplar por la ventana del edificio, cómo un tío se llevaba mi moto, con la munición y… para acabar de tocar los huevos, también al rehén.
Obviamente pensé que los secuestradores le habían contratado para hacer el trabajo sucio. Así que ni siquiera esperé a bajar el edificio e intenté seguirle por las azoteas hasta deslizarme por las calles, dónde me pude agenciar una moto… mm… digamos, prestada.
Estuvo intentando despistarme durante un tiempo, por entre callejuelas. Hasta que finalmente decidió desenfundar el arma.
La verdad es que me pilló por sorpresa su gran precisión con una pistola normalita para mi gusto. Pero más me sorprendió el hecho de ver que jamás me apuntaba a mí directamente. Siempre intentaba entorpecerme interponiéndome obstáculos.
Tuve que rectificar trayectoria unas cuantas veces. Yo, obviamente no era tan cortés con él e intentaba dispararle sin herir al chico que iba tras él. Me sentía infravalorada.
A toda velocidad, acabamos llegando a este mismo puerto, dónde decidió mantener la huída a pié. Acabando por esconderse entre algunas cajas de carga.
Mi único objetivo era el rehén, sin embargo, por entonces ya me subía mucho la adrenalina al enfrentarme con un pistolero de mi nivel.
El intercambio de disparos fue fulminante. Toda la zona se acabó cubriendo de casquillos. Esta vez sus balas dejaron de ser piadosas y empezaron a dirigirse hacia mí. Alguna de sus balas logró rozarme la pierna.
Realmente era bueno y seguramente con más experiencia que yo.
Sin embargo yo también pude responder de forma contundente, hiriéndolo en un hombro.
Pronto nos quedaríamos sin munición. Así que intenté adelantarme y correr hacia la moto, que ya quedaba fuera de su vigilancia.
Contemplé cómo él intentaba hacer lo propio también. Aquello se convirtió en una extraña carrera.
Aunque yo era más rápida, él tenía menos distancia del objetivo así que consiguió llegar antes. No obstante, lejos de hacer lo que esperaba, empujó la moto hasta tirarla al mar.
La verdad es que no lo negaré, en ese momento me estaba cagando en sus muertos. Pero pronto acabé deduciendo que estaba intentando forzar el combate cuerpo a cuerpo.
Intenté acercarme por detrás, pero volvió a adelantarse a mis movimientos y me esquivó. De todas formas, no atacó.
Intenté endosarle algunos golpes, pero enseguida los esquivó con maniobras evasivas de combate con un estilo que enseguida reconocí. Se trataba de Aikido, una técnica basada en el contrapeso defensivo que vuelve la fuerza del oponente en su contra.
Conseguí engastarle algún golpe, pero a fuerza de varias caídas. Aún así, parecíamos luchar más por deporte que por que uno de los dos cayera.
Teniéndolo cerca, me percaté de que seguramente se acercaba en edad a la treintena. Seguramente, a sus ojos, yo era una completa novata.
Realmente no creo que puedas entender lo humillada que me sentí en ese momento. Obviamente, yo aún no era muy dada a las peleas cuerpo a cuerpo, así que en esa situación lo tenía difícil.
Sin embargo en ningún momento me rendí y siempre volvía a contraatacar.
“Vaya, parece que para tu edad eres bastante fuerte… además de guapa…”. Sus palabras me hicieron enfurecer más todavía.
Estábamos tan cerca del borde del muelle que las olas chocaban contra nosotros de una manera violenta, chocando con nuestros puños y piernas.
Justo cuando parecía que lo tenía acorralado, oí un solitario aplauso tras de mí. Con cautela me giré.
-¿Quién era? –saltó Rock enseguida.
-Se trataba del padre del rehén. Pero no la persona que me había contratado.
-¿Cómo?
-Sí, me habían engañado. Yo había sido contratada por una familia de menor rango en el área de zonas de Ruananpur, haciéndose pasar por la que realmente pensaba yo que me estaba contratando…
-¿Por qué te tendrían que haber engañado?
-Bueno, en el fondo no era del todo un engaño. Al final resultó que el pistolero con el que me enfrenté estaba contratado por el verdadero padre, el cual también había pedido que me contratase a una familia que le debía “favores”.
-¿Con qué motivos? –insistió Rock.
-Además de para asegurarse del rescate de su hijo, también para probarme.
-¿Una prueba?
-Exacto. Estaban interesados en mí para futuros objetivos y habían decidido probar si mi potencial estaba a la altura.
-Vaya… lo tenían todo bien calculado.
-Sí… aún así no me cabreé… en el fondo me había encantado tener la oportunidad de encararme a aquel tío.
Jamás olvidaré el momento de nuestra despedida. Necesitaba saber su nombre. Antes de irse se giró y me lo dijo. Fueron las últimas palabras que me dijo antes de irse.
-¿Cuál era su nombre?
-Spike Spiegel… -sonrió Revy- gracias a aquella experiencia me concentré en mejorar mi lucha cuerpo a cuerpo, hasta llegar a mi nivel actual. No sabes las ganas que tengo de volver a encontrármelo algún día…
Rock rió.
-Vaya, Revy… parece que te estás poniendo roja y todo…
-¡Te quieres callar, gilipollas! –gritó Revy cogiendo a Rock por el cuello de la camisa.
-Tranquila, mujer, es broma –volvió a reír.
Ambos pudieron contemplar cómo Dutch salía también a la cubierta del Black Lagoon.
-Venga, que ya he recibido los datos del punto de encuentro –indicó-. Tenemos que irnos.
Revy se desperezó y cogió al rehén. Rock se quedó detrás. No pudo evitar una sonrisa.
-Eh, Revy.
-¿Qué coño quieres ahora? –respondió, uraña.
-Gracias por contarme todo eso…
Revy se carcajeó.
-Va… deja de decir chorradas y vamos, que hay trabajo.
El grupo de la Lagoon se adentró en la ciudad lentamente, mientras la luz anaranjada del sol cubría toda la ciudad.

Pues hasta aquí el fanfic.
Ahora solo me queda comentar... what's next??
Pues bien, los siguientes objetivos son claros (ya los he comentado más de una vez :P xD).
Son...
esta aberración:


y esta preciosidad :P


Correcto! :P el siguiente crossover será de Saber de Fate/Stay Night y Clare de Claymore. A que se ha notado mi total imparcialidad antes? xDD
Bueno, pues eso, construcción del fanfic en 3, 2, 1...

Hasta la siguiente actualización pues! :P

PD: Como siempre he dejado mi dibujo del principio en mi deviantArt a una resolución más decente.

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios:

A las 11 de agosto de 2008, 6:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Isnard, si no se te ha pasado el enojo, reitero mi petición de disculpas por el comentario imprudente. No sabía que te lo ibas a tomar en serio.

 
A las 11 de agosto de 2008, 7:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha gustado el fanfic isnarcito, aún así sigues resistiendote a meter algún romance entre personajes eh eeeh! ò.o (podrías hacerlo alguna vez aunque sea por fanservice XDDD).
bueeeh va, se admite..la idea de que sea un flashback tb está bien..así no te mojas sobre cuál ganaría de igual a igual..muy listo XDDD

espero que sigas con la vena fanfic y vayas mejorando conforme vayas haciendo :P

PD: Por cierto, qué te ha dicho mister timor?? XDD

 
A las 11 de agosto de 2008, 12:48 , Blogger Isnard ha dicho...

Mister Timor: No te preocupes, aprecio las disculpas. Me lo tomé mal porque pensaba que tu réplica tenía un tono destructivo del que suele gozar vandal siempre en sus réplicas. Al ver la tuya pensé que te habías sumado al cotarro (solo que la mayoría no se disculpa, sino que lo hace con total orgullo... por eso aprecio tu réplica actual, así que te he quitado el ban, viendo que tu réplica no iba con mal tono.

Orpheus: Es que en cuanto te pones a escribir sobre unos personajes con una personalidad tan marcada... créeme, cuesta mucho de hacer que quede creíble xDD
Axias, por los ánimos, seguiré adelante >_<

 
A las 12 de agosto de 2008, 13:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ei, buen fanfic Isnard, la verdad es que está curioso que lo situes después de lo que relata el anime.. espero que continues asi y palante ;)

 
A las 12 de agosto de 2008, 23:56 , Blogger Imper ha dicho...

cowboy bebop y Black Lagoon, que grandes animes, bebop a parte que es muy diox, forma parte de mi adolescencia xD, y Black Lagoon, por Ravy y Rock, sin duda jeje.

Sigue asi Isnard, nos vemos este sabado! xD.

 
A las 13 de agosto de 2008, 12:04 , Blogger Elisa Sanseroni ha dicho...

Joe y yo sin enterarme de que ha habido un mal entendido XDD
El fanfic está chulo pero jooo me dejas a Spyke un poquillo... en segundo plano, weno aun así mola pero joder enrolla a algún personaje con otro oño! XDD no me seas soso ;P (en mis fanfics siempre hay romance por poquito que sea) el rollo Flashback no me gusta mucho me resulta un poco frio, quizá si lo dividieras en dos partes y hubieras puesto la versión de Spyke habría sido mas interesante.
Un saludo!!!
PD si necesitas analizar personajes pregunta ¿para que estoy aquí? a ver ¿eh? ¿eh? bueno en cualquier caso te han quedado bien, si que parecen ellos aunque de forma un tanto especial ;P

 
A las 14 de agosto de 2008, 0:23 , Blogger Isnard ha dicho...

ghoulStar: Gracias por los ánimos y por seguir mi blog ;)

Imper: Para quién le guste el genero son muy buenos animes (a mi me encantan >_<).
En efecto, nos vemos :P (a ver si puedo verme esos caps. antes de seguir xD).

Shialid: Si, es cierto que Spike queda un poco en el aire, esta vez al estar explicado en 1a persona y con el desconocimiento de Revy, ha quedado algo lejano. De todas formas por lo general intentaré hacerlo en 3a persona.
Lo de liar a los personajes... xDD quién sabe... quién menos te lo esperes... chan chan chaaaan
Gracias por los consejos Shi ;**

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio