martes, 1 de julio de 2008

CONCIERTO DE MIYAVI 2008 BARCELONA CHRONICLES


Como muchos sabreis, el viernes pasado se hizo el concierto de Miyavi en la Sala Apolo de Barcelona. Francamente, fui pensando que no sería para tanto, aunque ya llevaba meses aficionado a su música (gracias sobretodo a Okashira, que tb vino con nosotros). Al final al concierto fuimos Okashira, Yunae y yo.
El concierto comenzó con temas acústicos y con Miyavi con su indumentaria más informal (ya me entendeis xD gorra, pelo en coleta, falda... ropa ancha, vaya). El tema de "Japan Pride", How to love y el Senor, Senora, Senorita no pudieron faltar (aunque este último fué más adelante).
Me quedé boquiabierto con sus improvisaciones de guitarra (que abundaban entre tema y tema) ya que, aunque Miyavi no destaca mucho como cantante, como guitarrista (en diversos estilos de de dicho instrumento) es una auténtica bestia.
A medio concierto, pudimos disfrutar de remezclas, principalmente del último disco que daba nombre a la gira (la verdad es que me encantaron, aún espero encontrarlas en algún sitio estas versiones electrónicas >_<). Después de esto, vimos la versión más cañera de Miyavi, tanto instrumentalmente como estéticamente (con un look más a pukarra y guitarra eléctrica). Pudimos escuchar un "21st Century Tokyo Blues" que sonaba a gloria y un muuuy dilatado "Are you ready to rock" (el cual dijo que sería el tema con el que cerraría el concierto). Al final, Miyavi hizo un intento de castellano, articulando algo así como "Ustedes son la caña!" xDDD muy simpático él (tb a mitad de concierto dijo algo así como "Como lo están pasando esta noche?" "Yo tb lo paso bien!"). Cuando Miyavi es escondió tras el escenario, muchos ya comenzaban a entonar el acto reflejo de pedir el bis. Sin embargo, los que aparecieron durante un rato fueron sus animadores, que cantaron algunos temas improvisados (como sabreis, los coristas cantan más bien tirando al hip hop, así que de golpe el concierto se transformó en algo muy distinto xDDD). Después de esta demostración Miyavi volvió a aparecer con nueva indumentaria y ya para rematar y poner la guinda al concierto, entonó dos de sus temas cañeros y pegadizos: "Boom-Ha Boom-Ha" y "Subarashikana kono Sekai -What a Wonderful world-". Yo esperaba un Nowheregod, pero vaya, fué un gran final. Me hubiera encantado también "Papamama" o "Joushou Gaidou", que son mis dos temas clave, aunque ya no son muy actuales. Después del concierto, Okashira se escurrió por entre la gente para comprar merchan de Miyavi, y vaya si compró el jodío... xDD




Antes del concierto aproveché para darle un paseo por barcelona a Okashira xDD y este fin de semana, aún después de llegar destrozado del concierto y salir hasta tarde (casi hasta amanecer entre unas cosas y otras xDD ya que me tuve que esperar con Lai Lai hasta que abrieran el metro), me colé en el comando DS, donde degusté mis primeras partidas en comunidad del Smash bros brawl PAL, que salió tb esta semana.



Qué decir?, vaya cacho de juego, dios O_o creo que el Melee ya lo estaba aburriendo. Pero ver de nuevo que mi nivel no está tan alejado de los demás otra vez (ahora que todos somos más o menos nuevos) motiva bastante ^^
Desde luego hubo un detalle con el que flipé, mientras se esperaba la llegada del juego.

Es este video (que salió como burla hacia el doblaje castellano):



Atentos a Kirby que parece haberse tragado a Chiquito, esta vez. Casi me muero xDDDD


Si no te ríes con este jeto, es que realmente no eres humano xDDDDD
Bueno, en fin, a ver si pronto miro mi código "amijo" del Smash bros Brawl y lo pongo ^^.

Este finde tb me ha dado por ir a la montaña, fué divertido, pero aún me duran las agujetas xDDD

Creo que pronto ya estaré predispuesto para hacer alguno de los fanfics que tenía en mente (uno de ellos ya adelanto que será de "Crossovers imposibles" xDD).

Por el momento, nada más,
nos vemos en otra actualización! :P

Etiquetas: , , , , , , ,

7 comentarios:

A las 2 de julio de 2008, 5:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Miyavi no me convence mucho, pero tengo que reconocer que verlo en concierto debe ser todo un espectáculo XDDD

Por cierto, la próxima vez que vayas a la montaña lleva botas con suela grande o bambas, que no se te rompa la suela como esta vez XDDD
Bxitos wapo :*****

 
A las 2 de julio de 2008, 12:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Fueron 170 euros, pero que bien gastados que están :D

La verdad es que fue una pena que no me encontrase del todo bien para ir con vosotros hasta Marina, peor es que realmente tenía un mareo considerable, entendible no obstante, viendo mi entusiasmo en el concierto XD.

Al igual que en Vandal, imagino que aprovecharé y actualizaré mi blog de wordpress.

 
A las 2 de julio de 2008, 14:28 , Blogger Elisa Sanseroni ha dicho...

NOOOOO me traumaste con ese video mala persona XDD

joder 170 euros el merca de Miyavi, lo siento pero ni en Gackt kamui ni kaya, antes me compro la PSP que tanto anhelo... snif...
(es el dinero de cada uno y que haga quien quiera lo que quiera, es mi humilde opinion ;P y lo aclaro porque no quiero que nadie se sienta ofendido que llevo un dia...)

 
A las 3 de julio de 2008, 12:51 , Blogger Isnard ha dicho...

Orpheus: Estuvo muy bien, créeme ^^ Pues xi, la próxima vez bambas o algo v.v, suerte que al menos sé de zapatería y mi padre es zapatero xD por lo que el martes ya las tenía de nuevo puestas :P

Okashira: seguro que sip :P La verdad es que estuvo muy bien, aunque al final me tuve que quedar hasta las 6, ya digo xD pq pasaba de dejar a Lai Lai sola por ahi.
Te posteé en vandal :P Si puedo a ver si te posteo en el otro tb ^^

Shialid: xDDDD pero te tuviste que reir al menos, nu? >__<
xDD Hombre, Okashira se desahogó a gusto, y ara tienes la psp hasta por menos que eso :P Apúntate al club sonyer! xDD

 
A las 4 de julio de 2008, 12:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

woou! veo k el concertillo de miyavi fue de p. madre :P esos temas tb me molan a mi, a ver si luego comentamos de forma directa ^^

besetes!!

 
A las 11 de julio de 2008, 4:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que mono hablando en español, no?

la verdad es que junto con la entrada de okashira , no he encontrado mucho en internet sobre este concierto, al margen de youtube, que ya están montando unos pollos, la gente no sabe divertirse, yo no ´se, siempre tienq ue haber polémica...

enhorabuena por el concierto, tuvo que ser toda una experiencia!

 
A las 28 de agosto de 2008, 15:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

AYY caramba si que te gusta escribir, esto parece como una clase de diario :s weno al menos eso creo ^^, y vale que si te encanta el manga y el anime \(^o^)/
que pases buen ratuu te kero musho nu kambiez!!! mushos kisses para ti manu. chau!

Annabelle desde Colombia!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio