jueves, 19 de junio de 2008

AMOR EXTINTO (Texto para continuar)

Aquí dejo un texto que he escrito hoy, como señal de lo que fui, de lo que soy... y lo que siento actualmente. Sé que empezar el blog con este texto es bastante mala pata... pero vaya, por algún sitio hay que empezar >_<. Así voy dejando miniposts entre cada post de los gordos ^-^.

Amor extinto


Quizá a veces me doy cuenta de lo mucho que perdí el norte, en aquel momento. Justo cuando me percaté de que aquello que había conocido durante ese tiempo, era lo único suficientemente cercano al amor, (siendo la primera vez que lo conocía tan de cerca) como para que mi corazón decidiera rechazar toda emoción que no se pareciese a aquello y empezara a devolverme nada más que apatía.
Pero aquello que conocí, ni siquiera podía ya relacionarse con la persona que me lo había dado... pues esa persona que admiraba estaba muerta, extinta. Inocente de mí, pensaba que algunos cambios en la vida se podían revertir.
Era doloroso admitirlo, pero probablemente comenzaba a sentir una adicción inestable a esta emoción. Un hecho que me había convertido en lo que actualmente soy.

En el camino de nuestra existencia, podemos vivir con distintas apariencias y facetas, distintos roles, distintas funciones, factores que generen nuestra independencia como personas. Hasta que nuestros caminos se acaban cruzando, y es entonces cuando el amor se convierte en un punto de retorno, un lugar donde refugiarse, un lugar donde nuestras fragilidades son respetadas.
El lugar dónde ya no importa ni se percibe la conciencia propia, ya que ésta se funde en una mezcla de sensaciones que se entremezclan en la presencia de dos cuerpos desnudos incapaces de demostrar el amor de una forma más trascendente que lo cedido por dichos sentidos.
Entonces uno de ellos se separa del otro, y solo queda un cuerpo débil que grita en el silencio, pensando "No es justo... joder... no es justo". Y resta en un mar de vacío humano, que destroza por dentro.

Quizá entonces pensaba eso, pero después de esos instantes, tengo miedo a ese concepto de "amor". Ahora no puedo sentir algo distinto, ni parecido... simplemente no quiero sentir nada de aquello. Ahora que he descubierto ese refugio tan eficiente llamado "amor", en su ausencia, es el único momento en el que se echa de menos. Sin embargo, ahora sé que un "Te quiero" de la persona anelada podría destrozarme por dentro.

En soledad me siento a salvo y, a la vez, adolorido, pensando que esa persona ni siquiera la conozco. Y si la conozco, no la he encontrado.
Mi concepto actual de "amor" me atemoriza, pero solamente sé que no volveré a sentir aquel que antes recordaba y añoraba... aquel por el que ahora no siento nada.
Lo único que puedo hacer ahora es arrancar las alas de mariposa que en su momento me cediste para volar y crearme unas propias por mí mismo. Sin nadie a mi lado.

He esperado largo tiempo para sentir esto y, esta vez, puedo decir que lo siento.
Sólo puedo decir: Adiós "amor antiguo", adiós amor oscuro, sucio, lleno de sentimientos no deseados.
Bienvenido seas, "amor venidero", amor lleno de nuevas sensaciones, lleno de brisa fresca y aires nuevos.
Hasta que nos encontremos...

bienvenido seas...


Bueno, pronto volveré a actualizar, con algo... espero que diferente a esto >_< v.v

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

A las 19 de junio de 2008, 15:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha gustado mucho el texto, aunque es un poco agridulce, Isnard :S Siempre hay tiempo para todo, y a ti te hace falta reposarte un poco después de tantas ostias que tienen que ver con lo mismo.
Tú vales mucho, así que tarde o temprano te cruzarás con algo que te hará replantearte muchos de tus conceptos que crees haber asimilado de por vida.
Suerte! besos :***

 
A las 21 de junio de 2008, 3:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la vida a veces es bastante jodida, pero creo k ahora (sabiendo todo lo k hay...), al final le acabarás dando menos importancia a eso... y oye, si algún dia viene una persona k cambie tu mundo, bienvenida sea como dices ;)
muxo animo pequeñín! :**

 
A las 23 de junio de 2008, 0:15 , Blogger Isnard ha dicho...

Orpheus: En fin, espero que tengas razón ^-^

Gem Wolf: De momento, creo que de quitarle importancia poco... T_T de hecho se me acentúa cada vez más...
Gracias por postear ^^

 
A las 23 de junio de 2008, 14:38 , Blogger Elisa Sanseroni ha dicho...

ay... pero que depre estas..., por suerte o desgracia el amor siempre llega para torturarnos, hacernos sentir bien o, lo mas normal, herirnos, pero es la vida y quien ha querido ha vivido asi que algun dia encontraras a esa persona que te haga pasar malos momentos, a la que tu tambien la hagas pasar mal, pero que te quiera y quieras compensando todo eso.
y entonces diras "mira que sufrir por gente que ha pasado por mi vida y no merecia la pena, (o al menos no tanto)"
un saludo y animate o saco el puño americano XDD (shialid mostrando afecto)

 
A las 24 de junio de 2008, 4:53 , Blogger Isnard ha dicho...

Jopé, que perspectiva tan negativa O_o supongo que inevitablemente acabas hiriendo y siendo herido, pero bueno, supongo que, como dices al final compensa... A no ser que sea una situación de extremo masoquismo, claro Y_Y

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio