domingo, 22 de junio de 2008

XI JORNADAMS CHRONICLES & MORE

Estas dos semanas han sido bastante cansadas, aunque entretenidas. El fin de semana pasado salí con los compañeros de trabajo por el barrio gótico de bcn (zona que no he explorado demasiado). La cena estuvo bien, aunque algo cara (aunque pagó la gerente, por supuesto xD).
Después estuvimos en un bar donde nos tomamos unos "mojitos" (tb pagando terceras personas xD), y donde un camarero me tiró casi una bandeja entera encima ¬________¬


Luego estuvimos hasta las 6 de la mañana en el "Magic" una disco llena de guiris, donde suelen poner temas de rock, en general. No estuvo mal, aunque sin duda no pude aguantar el ritmo de una de las analistas del proyecto (asídua a PJ Harvey) xDD

Durante esta semana he descubierto algo que me ha dejado impresionado O_o resulta que mi senior encargada (sí, aquella del avatar de Arale que conté una vez) es una friki del manga xDD Y me refiero a friki de esas que sueltan nombre en japo con bastante corrección y entonan conceptos como "spin off" o "shojo" y "shonen" sin despeinarse O_o Tengo que aclarar que ella por lo menos me supera en casi 10 años mi edad xDD además la tenía por una persona increiblemente seria. Y al final resulta que sabe mucho más que yo sobre Yukito Kishiro (al cual le perdí la pista hace mucho).
IM-PRE-CI-VE o_O



Ahora mismo está embarazada de su segundo hijo (esta vez niña), y con ello me estaba planteando regalarle la gorra de la Arale xDD pero no sabía como se lo tomaría... ahora sé que le gustaría SEGURO xDDD

En fin, me dejo de chorradillas y paso a comentar el tema de los eventos de este fin de semana en Barcelona. Hablo en plural porque como sabreis, hubo dos: Cosmic Party (en Magoria) al cual al final no pude asistir y las XI JornAdams (en el casal de la Guineueta de siempre).
En este estuve a partir de la tarde y la verdad es que hice bastante poca cosa xD (realmente no había mucho montado: karaoke, tres consolas, una sala de proyecciones -cuando fui no habia NADIE O__o solo el que las proyectaba, iba a entrar y todo xD jopé es que sabe mal y todo... creo que daban GetBackers), y un miniconcurso de cosplay.
Tengo mucha curiosidad por ver qué tal fué el otro evento, pq en este no vi demasiada gente (incluso algunas caras me sonaban de otros eventos xD).
Los pobres organizadores sudaron tinta para encontrar gente para el torneo de DB Burst Limit, en el que participé (sin durar mucho, pero vaya, se intentó xD).
En el evento nos encontramos con S4KU y .hacker (Óscar). La primera me echó algo la bronca al principio, pero bueno xD



(ACLARACIÓN: S4KU es una forera del foro de Vandal, que a veces me posteaba en mi blog anterior a este. El caso es que le prometí que la dibujaría en el siguiente post del blog, así que lo he hecho xD).
Ale, promesa cumplida, pues xDD Estuvimos un rato haciendo el friki por alli, viendo un Rock lee en gallumbos y demás espectáculos xD (en el amplio sentido de la palabra).
El evento estuvo bien, aunque quizá demasiado... uhm, íntimo, ya que por la tarde eso estaba bastante desierto v.v Esto puede ser positivo y negativo. Cuando conoces a la gente, estás muy a gusto... o incluso si no es el caso, enseguida coges confianza en este ambiente. Pero que cada vez haya menos gente tb es chungo. De todas formas esto también se puede considerar algo puntual, por la existencia de otro evento EL MISMO DÍA y las fechas (a muchos les pillará de exámenes, etc).

Últimamente ando buscando anime, aunque estoy empezando a aficionarme a la compra de anime en dvd (sobretodo dos que son mis favoritos: Death Note y Nana -el primero lo completé hace un par de días que fué cuando salió el último, pero solo voy por el 1er dvd visto en castellano, mientras que Nana sale la semana que viene tb el último volumen de anime >_<-). A Death note le tengo mucha estima, llegando incluso a dedicarle una parodia. Esta parodia se publicó en la, ya difunta web, death-note.es.


Desde luego, solo a mí se me ocurre poner un anime de Selecta con una bolsa de Jonu de fondo xDDD en fin, de todas formas pronto será el turno de acabar Nana :P
Ajj después de eso, también hay que hacer mención especial a la nueva entrega de la explotación de la saga de FFVII, ya que no se quedaron tranquilos con el Dirge of Cerberus, no xDD
La verdad es que Crisis Core no tiene mala pinta, aunque habrá que catarlo, hay que decirlo v.v



A todo esto cada vez queda menos para el dvd de Kaya >_< (bueno va, tb la reedición del Glitter pero... teniendo el original no sé si lo pillaré v.v




Seguramente mi siguiente entrada ya irá sobre el tema: Concierto Miyavi, ya que es la semana que viene ^-^.

Tengo que pensar la siguiente entrada de este blog, ya que probablemente ya tenga que ver con los fanfic que quiero hacer o quién sabe, igual comienzo con las tiras de Pako-chan xDD (los que procedan del otro blog lo entenderán.
De momento..

Nos vemos en la siguiente actualización!!

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios:

A las 23 de junio de 2008, 9:11 , Blogger Elisa Sanseroni ha dicho...

DVD de kaya! DVD de Kaya! DVD de Kaya! wiiiii (dios, que mal estoy) ;P

 
A las 23 de junio de 2008, 14:52 , Blogger Elisa Sanseroni ha dicho...

y lo del crisis Core yo como friki experta en FFVII te lo recomiendo (jop ecesito una PSP T_T)

 
A las 24 de junio de 2008, 4:51 , Blogger Isnard ha dicho...

Nyu! en nada ya sale el dvd! >_< Lo probaré, aunque desprende un "algo" a Advent children... que no sé yo T_T pero weno, a ver qué sale de ahi xD ya te iré explicando xD

 
A las 25 de junio de 2008, 4:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Yo hace poco estuve en una cena de empresa también y bujjj, me divertí bastante, pero de ver el ridículo que hacían algunos XDDD
por cierto, el FF Crisis Core lo estoy jugando (junto al P3, jodío...) y no está na mal oyep :P para ser de psp sorprende.. (no te decia yo que era muy casual con los juegos?? XDD)

 
A las 26 de junio de 2008, 3:18 , Blogger  ha dicho...

isniiiiii

no te preocupes!
k yo me compro las dos ediciones del glitter por no tener la primera! xDDDDDD
yo me lo piyaba si fuera tu... va con poster...pero date prisa k la de boy se ha agotado ya :O
este tio arrasa...!!

tengo k verte conectado k te tengo k pasar una kosa!
*tiene el urakizoku jojojo*

yo kiero el crisis core T_T
a ver si mi padre me lo compra o algo por caridad XD

 
A las 26 de junio de 2008, 5:15 , Blogger Isnard ha dicho...

orpheus: Yo a ver si puedo jugarlo pronto, que tb hay ganas >_<

Himecilla: Buajj, no me tientes T_T que bastante tendré con el dvd >.< aunque el glitter me gustó mucho T_T

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio