viernes, 4 de julio de 2008

ANNA TSUCHIYA VS HANNAH MONTANA

Sé que este post no va a pasar de ser un desahogo bestial, pero después de ver (o más bien oír) esto, no puedo reprimir mi indignación (más por descubrirlo que por el hecho en sí v.v).
Bien, hace unos meses traduje una letra de Anna Tsuchiya: Blue Moon, un tema que me encantaba (y de hecho sigue encantándome, y mataría por ver a Annita en un concierto acústico como el del video que puse, y sólo dios sabe lo que llegué a emocionarme con ese violín -Anna Tsuchiya se merecía una estatua, pero esa violinista se merecía un templo, god! O_o-).
El caso es que hace poco descubrí la verdad sobre la melodía de esta canción al escuchar el ritmo tan familiar de la canción en uno de los temas de Hannah Montana v___v El tema en cuestión "One in a Million"



El tema en concreto de Hannah Montana es del 2007 y se hizo para la BSO de "Hannah Montana 2:Meet Miley Cyrus", hasta ahí bien. El tema de "Blue Moon" es del 2006 en uno de los primeros sencillos que hizo Anna Tsuchiya, sin embargo, me dió por ver realmente de dónde salía la melodía original finalmente y... me encontré que el tema era de Sandy Mölling, publicado en 2004 (en el primer disco). Así que, lo más probable es que a Anna Tsuchiya le gustase la melodía y acabase cogiéndola como fondo de una de sus letras (que aún sabiéndo su letra me sigue gustando -aunque leyendo la original van un poco a la par, pero la metáfora de la luna azul me sigue pareciendo más atractiva).





Además la manera en que la canta, con su voz tan particular de cantante inmadura me encanta xD en fin, Anna tiene algo >_<>

Bueno, ya que hablamos de cantantes, me gustaría hablar de mi último descubrimiento: Kokia (ya entre Origa, Rurutia y demás, no sé qué pensar xD). Se trata de un tipo de cantante que pasa de los convencionalismo y decide hacer un tipo de concepto de música más artístico).



El tema del Live es Chowa Oto, un auténtico temazo O_o (esperad al minuto 2.15 y lo entendereis). Kokia tiene una voz vibrante y totalmente particular. Ahora mismo estoy escuchando el disco donde aparece este mismo tema y... qué decir. Todo su disco es increiblemente íntimo, incluso el prólogo, con una voz en off en inglés cuya última frase dice algo así: "there is not better song than the one you sing for de ones you love... but today... this one is only for you" (la siguiente canción, precisamente es Chowa Oto).
Vamos, impresionante esta mujer >_<

También me gustaría hablar esta vez de la nueva entrega de una de mis sagas de juegos de terror predilecta: Project zero 4, que verá la luz en Wii, este mismo mes. Por las imágenes se vé que aún con la participación activa de Grasshoper en el equipo de tecmo, se nota que no van desencaminados respecto a las otras entregas.





Imágenes para mearse en la cama, vaya xDDD parece que al menos será igual de impactante que los anteriores.
Otro juego del cual sacaron imágenes esta semana es Wario Land: Shake Dimension de Wii, para muchos la idea de ver a Wario en 2D de nuevo en sobremesa no ha gustado del todo, pero yo con solo ver lo suave que se mueve, me encanta >_< (además que soy un enfermo de los Wario de Game boy :P).



Tiene mucha pinta de clásico, la verdad. Para los que tengan la curiosidad de qué va el guión, echad un vistazo tb el video del Opening, dónde podremos ver a la princesa Sirope y todo (recuperada de los juegos de Game boy).




En efecto, a algunos os sonará la princesa Sirope, con su primera aparición en el Wario Land de Game boy tocho :P os acordais?





Bueno, hasta aquí solo comentar algunos cambios en mi blog:

-CREADA ZONA DE FANFICS PROPIOS:
-Crossovers Imposibles
-ZerØ Framework (ya comentaré de qué va más adelante xD).

Ahora mismo estoy trabajando en el primer Crossover Imposible, a petición de Orpheus, en concreto xDD
Aigis (Persona 3) VS Raiden (Metal Gear Solid 4).
A ver que tal sale (este lo pondré en breve :P).

Hasta la siguiente actualización pues ^^

Etiquetas: , , , , , ,

7 comentarios:

A las 6 de julio de 2008, 14:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Así que al final lo harás eh??? jajaja XDD lo que me voy a divertir... (al final VS o X :$ XDDDD).
Por cierto, vaya nostalgia ver el wario land de gameboy (a saber donde anda la mía..).

Besucos! Espero es crossover ya!! (sin presión XDDD)

 
A las 7 de julio de 2008, 14:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

lo de los crossovers puede llegar a molar bastante xP me pasaré para ver qué tal xDD

 
A las 7 de julio de 2008, 15:32 , Blogger Isnard ha dicho...

Orpheus: Yeah xDD, al final será un vs... pero no del todo, no sé, ya verás xDD he puesto VS pero por poner algo...
xD Thx por postear ^^

ghoulStar: a ver si te mola el resultado xD

 
A las 8 de julio de 2008, 4:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

waaaa... a mi tb me encanta Nana Kitade.. por cierto, mu bueno el blog!1 :P

 
A las 10 de julio de 2008, 17:10 , Blogger Manu ha dicho...

Ostras, cómo mola esa canción, Blue Moon o.o! Aunque sin duda prefiero la "versión" de Anna a la de Hannah Montana xD Sí, sí, me gusta *_*

Sobre Wario Land shake, como a todos pasó de no entusiasmarme demasiado a encantarme. Eso me animó a comenzar el Wario Land 2 de nuevo, y me ha sorprendido ^_^ Espero que no nos defraude, que el 4 me dejó un poco frío!

Ahh!! Por cierto, no sé si me reconoces, pero yo soy Fugitivo, de Vandal jeje

Saludos!!

Manuel

 
A las 11 de julio de 2008, 6:02 , Blogger Elisa Sanseroni ha dicho...

hola! que sepas que estoy en la estación de autobuses escribiendote porque no tengo casi tiempo y menos mal que llevo el portatil encima XDDD
jo, pues a mi no me gusta ni Anna Tsuchiya ni Hannah Montana ;P (lo siento no me odies XD)
en lo referente a los juegos pues aun tengo mi gameboy pocket por ahí pero no jugue nunca al Wario, esque me daba grima XDD y tenia juegecillos chorras asi que los videos no me emocionan mucho ;P

Y aun estoy esperando a que empieces con los crossovers y este tema tiene ya unos dias majete XD ya estas tardando, ay, si yo fuera asi con los fanfics mis fans (jo suena raro y me hace ilu pero es cierto, ¡¡¡tengo fans!!!) me pegaban (aunque no te diria que no me vaya a aparecer un fan un dia de estos a ponerme una pistola en la cabeza para que acabe un fanfic de RufusxYuffie) ya se me han puesto bordes unos cuantos, asi que estoy por matar a uno de los personajes, por pesaos para que se jodan XDD (¿mato a Rufus o Yuffie? ¿o quizas a Reno? por bordes no quiero que se queden felices con el final, quien sabe a lo mejor mato a Rufus y pongo a Yuffie con Reno ¡hey no es mala idea! XDDD)
en fin dejo mis pajas mentales de mis fanfics y a ver si escribes pronto leñe.
Un saludo!!!

 
A las 12 de julio de 2008, 2:39 , Blogger Isnard ha dicho...

inTears: es muy buena cantante ^^ ah, y axias :P

manuel/Fugitivo: Ei, gracias por pasarte por aqui ^^ la verdad es que yo tb prefiero a Anna >_<
Yo tb tengo esperanzas en este Wario >_< es cierto que el 4 para mi fue flojete (aunque si lo rejugara quizá le viese detalles buenos :P). Espero verte por aqui :)

Shialid: xDDD dios, apurando no? xD no tenía muchas esperanzas que te gustasen xDD v.v pero como no te guste Kokia ahi ya puedes morir ¬_¬
a que ritmo escribes los fanfic? 2 por semana? O_o yo es que mi tiempo no da para más xD I'm working on it... v.v es que no solo quiero escribirlo, tb queria hacerle dibujete y eso (nada del otro mundo pero weno xD).

PD: Mata a Rufus xD no sería la primera vez xDDD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio