martes, 29 de julio de 2008

ARENA DE LA GORDA (DESVARÍOS VERANIEGOS)

Sip, no me pegueis, aún no tengo acabado el dibujo del crossover, así que aún no puedo publicarlo >_<. Y como es más rápido poner alguna chorradilla de relleno pues... El caso es que también quería poner alguna tontería para "El día a día de Isnard" que lo tengo algo abandonado con tanto fanfic. Un día en Sant Pol de Mar con mi hermana y "amijos": Playa limpia pero con una magnifica "arena gorda" capaz de causar envidia a la gravilla de albañilería xDD





De todas formas el día estuvo entretenido... hacía bastante que no iba a la playa :P por suerte no había medusas ni nada. Aún así mis quemaduras y dolor de planta de pies me he llevado xDD. La playa es el único sitio donde se puede tolerar bien el calor. Hay otros lugares como en el curro, dónde a todos nos sienta un poco mal... y más si utilizamos unos cuantos cafés para paliar la falta de sueño T__T





Dios, qué falta me hacen unas vacaciones... T____T En fin, lo que más odio por las noches, además del calor, son los mosquitos... y eso que a mí apenas me pican... de hecho, es novedad la noche en que me encuentro alguna picadura y poco más. Es que imagino al mosquito picando: "Uh... a ver qué tal la sangre de este pringao..." (sorbo) "puaj... por aquí no vuelvo!!" xDDD casi nunca repiten conmigo v__v.




En fin... T_T el verano es duro... de todas formas se soporta v__v. Por otra parte, hace poco vi el trailer de Project Zero 4 donde por fin se anunciaba que... Tsukiko Amano vuelve a estar presente en la OST de PROJECT ZERO 4!!
El video en cuestión es el siguiente:







Increible >_< Cuando he escuchado la voz de ese mujerón casi se me caen los calzoncillos al suelo T__T Bueno... de momento, hasta próximas frikadas: Nos vemos en el próximo fanfic... digo... post xP PD: Antes que nada... pongo una foto que me ha enviado mi hermana, de hace unos meses en la Japan Weekend junto a su dollfie Kyra xDD la verdad es que me ha hecho mucha gracia :P



Que diferencia el pelo cómo lo tenía antes y cómo lo tengo ahora T___T Aunque bueno, hace unos meses lo tenía muchísimo más corto... ahora al menos me empieza a crecer >_<



En fin... paciencia T_T

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios:

A las 29 de julio de 2008, 16:11 , Blogger Elisa Sanseroni ha dicho...

Punto 1: Arena gorda o Gravilla? XDDDD yo tambien odio esa arena, pero joer habra playas mejores ¿nu?

Punto 2: ¿no te dije cuando viniste a madrid e ibamos camino del parque del retiro que los mosquitos iban a los cuerpos calientes y los que pican son las hembras? XDD vale, esto seguro que da para una coña pero es verdad XDDDDD el caso es que si no estas caliente no le molas a las mosquitas XDDDDD (probablemente necesites a otro tipo de mosquitas primero para estar caliente pero eso es otro tema)

Punto 3: Cuando he leido "la voz de ese mujerón casi se me caen los calzoncillos al suelo" lo raro es que no se me hayan caido a mi los lagrimones de la risa. como te he dicho por MSN Reza para que no me ponga de nick esa frase en el mismo XDDDDDDDDDD una cosa es segura, la guadaré para mi colección.

PD: lee mi fanfic! jooooooooo

 
A las 30 de julio de 2008, 0:24 , Blogger Isnard ha dicho...

Digo yo que gravilla es aún más gordo que la arena nu? era gorda pero tanto no xD (aunque poco le faltaba).

Lo de los mosquitos... cierto, debe ser que últimamente me ha bajado la líbido xD en fin, el problema es que vienen, pero rara es la vez que el mismo me pica dos veces (mientras que con los demás se ceban xDD

La frase de Tsukiko me ha salido del alma, lo siento xDDD

PD: Esta noche leo tu fanfic oka?? ^^

 
A las 30 de julio de 2008, 5:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jobar, nos hast timado con lo de que "el siguiente crossover" ¬_¬ pero el siguiente post sí eh!! se te amenazará si no lo haces XDD
Yo aún no he podido ir a la playa, solamente piscina municipal XD pero mola..y los mosquitos a mí tpc me quieren, en eso nos parecemos XDD
la foto de la dollfie tb mola, es muy guapa!! ^^ y tú tb sales muy bien.. :$ por cierto, si que te crece rápido el pelo oyep... O.o
Tu pelo me gusta más largo, pero corto no te queda mal ^^

PD: Cuando te comprarás el Resistance para jugar online?? ò.ó piensa que en agosto baja a platinum!!

 
A las 30 de julio de 2008, 14:19 , Blogger Isnard ha dicho...

Orpheus: Paciencia, paciencia, que aunque algunos esteis de vacaciones pensad que yo soy el último mono en tenerlas xDDD Por cierto, axias por el cumplido v///v

Y dale con lo del Resistance ò_o xDD como máximo me compraré el MGS4 y el Uncharted por estar barato xDD (weno va... si lo veo por menos 25€ quien sabe...).

 
A las 1 de agosto de 2008, 4:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

io yo no soy muy playera, pero tb he ido con orpheus por piscinas para no dejarla sola + k nada xD
buen verano wapo!

 
A las 2 de agosto de 2008, 3:58 , Blogger  ha dicho...

deja los fics que son mu largos y me da pereza leerlo xDDDDDDDDDDDD


hey hey quedan 18 dias para el DVD! : D

 
A las 7 de agosto de 2008, 0:41 , Blogger Isnard ha dicho...

himecilla: vaya ánimos, coñe xD
tu al menos tienes los glitter ya >_<

 
A las 29 de octubre de 2008, 7:46 , Blogger £yrä ha dicho...

Hola, me he pasado alguna vez y he aprovechado para comentar ^^
Vaya, Sant Pol? Yo vivo al lado, en Calella n.n
Kyra es preciosa, una Demi de Dollzone, ¿no?
Yo tengo una Shoyo, que se llama Shy n.n
Me rio mucho con tus dibujos, sigue asi x3
Bye~~

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio