domingo, 13 de julio de 2008

FANFIC RAIDEN (MGS4) VS AIGIS (PERSONA 3)

Pues venga, al fin preparé un poco el asuntillo para publicar el Fanfic de Raiden VS Aigis dentro de la sección de crossovers imposibles (siendo mi primer fanfic, se puede decir que está dentro de una petición de Orpheus xD). Este crossover, como reconocereis, tiene como protagonistas dos personajes de dos sagas de videojuegos distintas. Una de ellas Metal Gear (4a entrega) de Konami y la otra de Persona (3a entrega) de Atlus. Puede parecer que no tengan nada en común pero...
En fin, os dejo con el Fanfic :P.


~Sombras en Shadow Moses~

Raiden contempló un instante el cielo de aquel lugar endemoniado, para apreciar la manera irregular con que el sol coloreaba el cielo de Shadow Moses al esconderse. Por un momento cerró los ojos, y como si de sus recuerdos se tratasen, pudo percibir aquella primera batalla que se libró hacía diez años. Fuera como fuese, aquella iba a ser la última vez que vería ese lugar, para bien o para mal. Lentamente fué contemplando como toda la zona comenzaba a llenarse de Gekkos, criaturas mecánicas cuyas extremidades inferiores eran formadas por material biológico capaz de generar unos músculos suficientemente sólidos como para hacer que aquellos engendros pudieran saltar casi edificios enteros.
No quería pensar en el pasado, ni siquiera en lo que le deparaba, Raiden ya había perdido todo recuerdo de su parentesco... su mujer, todo. Solamente esa emoción era la que hacía que no tuviese ni un sólo sentimiento parecido al miedo. El único deseo que le invadía ahora, era el de proteger a aquél que le había protegido en el pasado.
Raiden alcanzó la empuñadura de su katana corta y lentamente fué desenvainándola, mientras disvisaba a uno de los objetivos más cercanos. Bajó su visor y empezó a contemplar cómo una cantidad indefinida de escáners en forma de laser cruzaba todo el campo de batalla. No había misión de espionaje aquí, la confrontación directa era irremediable. Debía aguantar lo suficiente como para que no llegaran al edificio principal.
De un salto, consiguió encaramarse justo en la parte superior de uno de ellos, dónde el filo de su katana pudo probar su eficacia en una de las partes biológicas que conectaban con los cañones del Gekko. Al atravesar su unidad central, la bestia se desplomó y comenzó a moverse en el suelo de forma esperpéntica. Raiden pudo caer al terreno de batalla medio agachado, mientras en su mano derecha sostenía firmemente su arma, ahora ensangrentada. Cogió con la mano izquierda el cuchillo que solía llevar en la parte inferior de su pierna.
Cerca de él contempló como casi la totalidad de los Gekkos estaba a punto de abalanzarse sobre él. Comenzaba la lucha real.
Corrió hacia uno de ellos, cortando la pierna derecha de uno y lanzando el cuchillo justo en la parte inferior de la cabeza de otro. El primero cayó fulminado al suelo, el segundo, disparó aleatoriamente en la dirección de Raiden. Pudo evitar las balas y situar su pie justo en la empuñadura del cuchillo, en el punto donde éste podia acoplarse con su extremidad. Con una seca sacudida de pie, pudo desgajar los músculos inferiores de la cabeza del engendro. Éste, a su vez, acabó desplomándose sobre uno de los que estaba a su lado.
Sin embargo, todo un grupo de ellos comenzaba a agolparse y a disparar frenéticamente. Aunque Raiden pudo esquivar los primeros disparos, enseguida se percató de la difícil situación. Varios de ellos comenzaron a utilizar sus látigos biológicos sobre él. Pudo cortar varios antes de llegar a tocarle, pero hubieron dos que impactaron directamente sobre su pecho y espalda.
-¡Mierda! -gritó adolorido, mientras intentaba agarrar el de su parte delantera.
Conocía la capacidad paralizadora de la punta de los látigos, por lo que con un golpe pudo deshacerse del que atrapaba su pecho. No obstante, antes de poder sesgar el de su parte anterior, otro Gekko atrapó su brazo antes de poder hacerlo. Intentó utilizar el cuchillo que aún conservaba en su pie, pero también fué atrapado.
Tenía a tres bestias sobre él. Por primera vez, Raiden comenzó a pensar en el final.
-No puede ser que haya fracasado protegiéndote... no... esto no puede acabar así... -susurró.
Inmediatamente, hubo una explosión en la parte mecánica de uno de los engendros que le apresaba. Raiden contempló absorto el impacto.
-¿Qué demonios--? ¿Snake? No... no es imposible...
Tan pronto como la bestia se derrumbaba, una sombra misteriosa apareció encima de su parte mecánica, cerca de la explosión. Dicha silueta enseguida saltó, por encima de Raiden con una agilidad impresionante.
-Otro traje Ninja... no es posible... ¿Gray Fox... aquí? -dedujo Raiden.
A sus espaldas, otro de los Gekkos se derrumbaba, mientras una reacción de destrucción en cadena se generaba alrededor de él. Raiden quedó absorvido con el espectáculo.
Enseguida todas sus extremidades fueron liberadas.
-Siempre deberías tener una estrategia antes de atacar en el campo de batalla. Tus posibilidades de vencer en un enfrentamiento directo, contando tu peso y capacidades armamentísticas en comparación a ellos, eran prácticamente nulas -habló tras él una voz femenina extrañamente inexpresiva.
-¿Quién coño eres? ¿Eres el Fox Hound también? -interrogó Raiden sin girarse.
-Mis intenciones son irrelevantes para ti -replicó-. Aunque de momento puede decirse que somos aliados, si a eso va referida tu pregunta.
-También tienes un traje Ninja como el mío y el del soldado Frank Jaegger, ¿también formaste parte de los experimentos genoma?
-¿genoma? ¿Frank Jaegger? -preguntó confundida-. No poseo ningún dato de todo eso en mi unidad central.
-Ya... -desconfió Raiden-, en fin, las explicaciones para después. De domento hay algo de lo que debemos ocuparnos.
-Correcto.
Ambos comenzaron a luchar en una sanguinaria batalla. Raiden no pudo evitar echar un ojo a su desconocida compañera. Su modo de lucha era preciso, infalible. Pudo percatarse también de como las balas salían directamente de sus manos. Su modo de moverse entre los Gekkos era muy similar a la suya. Aunque luchaba con todas sus fuerzas, su cara parecía la de una muñeca de pelo rubio, inexpresiva pero letal. En poco tiempo, su traje blanco mecánico acabó empapado por el rojo de la sangre de las bestias. Observó también que sus extremidades eran completamente mecánicas.
No era un soldado, quizá ni siquiera del Fox Hound, pero obviamente había nacido para la batalla. Cuando parecía que habían conseguido repeler el ataque enemigo, se pudieron sentir como la tierra temblaba. Un temblor que parecía ser provocados por el avance de un nuevo enemigo.
-Se acerca... -auguró la desconocida-. Ese es mi objetivo real...
-¿Metal Gear Rex...?
-Incorrecto. Algo que probablemente desconoces.
Pronto la criatura se dejó ver. Ambos pudieron contemplar otro Gekko, pero éste era completamente diferente. Parecía caminar de una manera extraña, con su parte superior colgando por detras de sus patas.
-¿Qué le ocurre? -preguntó Raiden.
-Espera -replicó su compañera.
La cabeza del Gekko comenzó a desgajarse, dando paso a la aparición de otro tipo de bestia. Un extraño ente con varios brazos y una máscara. Cada uno de los brazos sostenía un afilado cuchillo.
-¡¿Qué coño es eso?! -gritó Raiden.
-Shadow -susurró ella-. Mi objetivo.
Raiden se avalanzó veloz hacia él, cortando uno de los brazos de la bestia con su katana. No obstante, el brazo enseguida comenzó a unirse de nuevo.
-¿Cómo? -quedó atónito.
-No puedes combatir a esta criatura con un poder normal. Es mi objetivo, ya lo he dicho.
Del cuerpo de la desconocida brotó otro ente. Parecía una criatura con un escudo y una lanza.
En un momento, dicho ente y el llamado "Shadow" se enzarzaron en una batalla de extrema violencia. Aunque en poco tiempo, salió vencedora la primera.
La figura que poseía una lanza se disolvió rápidamente. Raiden quedó bastante desestabilizado por lo que había contemplado.
-¿Qué-qué tipo de arma es esa?
-Nosotros los llamábamos "Persona", son las armas que utilizamos contra los "Shadow" -explicó ella-. Habíamos detectado una expansión de "Shadow" en esta zona, por lo que mi misión no era otra que exterminar el origen. Tal como has visto.
Raiden quedó sin palabras.
-Mi nombre es Aigis... he de reconocer que tienes un poder de destrucción muy similar al mío.
Raiden sonrió.
-Veo que no eres modesta eh...
Aigis le observó confusa.
-Tú también estás intentando proteger a alguien, ¿no es así? -replicó-. Para mí, esa también se convirtió en mi única misión.
-Digamos que las circunstancias de mi vida, me han llevado a ello -contestó Raiden.
-Hace poco alguien me enseñó la emoción de proteger a aquellos que quieres. Nunca hay que olvidar ese objetivo. ¿Tú también estas buscando esa sensación? -preguntó Aigis con cierta inocencia. Raiden contempló el contraste entre aquella expresión y su cuerpo cubierto de sangre.
-En realidad, es algo que tengo pendiente con el pasado, algo que mi conciencia me pide que haga.
Aigis sonrió.
-Espero que puedas tener más suerte que yo, en eso que explicas. Pero alguien me enseñó a no despreciar la propia vida y utilizarla para proteger a los demás. Cuando finalice tu misión no deberías despreciar lo que queda por venir...
-A mí no me queda nada por venir... nada que proteger, después de esto...
Aigis le observó detenidamente.
-No te conozco... pero creo que puedo pensar que, a juzgar por tu expresión facial, eso que dices no es cierto... ¿quizá te mientes a ti mismo?
-¡Tú qué sabrás de eso! -respondió Raiden.
-Yo también estuve en esa situación antes de mi última misión... para mí morir no era nada más que el final. Sólo vivía para cumplir mi objetivo, lo demás no tenía importancia para mí. Hasta que alguien me enseñó que esa manera de vivir... es muy limitada. Antes de que te des cuenta estarás cegado por un objetivo que pronto perderás de vista... no vale la pena -contestó Aigis, dándole la espalda, dispuesta a alejarse.
Raiden la miró espectante.
-No deberías olvidar eso, cuando llegues al final... -continuó.
Finalmente fué alejándose, dejando a Raiden pensativo.
Mientras veía a su momentánea aliada alejándose, comprendió el significado de sus palabras. Raiden se dispuso a irrumpir en el edificio dónde se encontraba "él".
-Gracias... Aigis... -pronunció Raiden mientras se disponía a cumplir su objetivo final.


Pues hasta aquí el Fanfic, espero que os haya gustado ^^ obviamente me he basado bastante en lo visto en la cinemática de Raiden contra los Gekkos.




Alguno se preguntará cuál será el siguiente crossover imposible... pues... :P Deducid, deducid:

Este señor...


y... esta señorita:


Exacto! :P Spike de Cowboy beebop y Revy de Black Lagoon xD Son dos personajes que me encantaría cruzar, la verdad :P Quizá esta vez sí que sea un VS de verdad :P
De todas formas seguramente pronto me pondré más en serio con ZerØ Framework, que cada día tengo más ideas para hacerlo ^^
Nos vemos en la próxima actualización.

PD: Voy a poner el dibujo de cabecera del fanfic tb en mi deviantArt algo más ampliado.

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

A las 13 de julio de 2008, 11:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya LOL de fanfic te has currado, ya no sabía si era un Shin Megami Tensei: Guns of the Persona o un Metal Gear Solid 4: Shadows of the Patriots XD

Tengo ganas de leer el siguiente

 
A las 14 de julio de 2008, 0:11 , Blogger Isnard ha dicho...

Okashira: xDDD gracias, me alegra que te haya gustado. A ver qué tal sale el siguiente (de paso se me están ocurriendo unos cuantos más v///v aunque ya iré concretando conforme vaya haciendo xDDD).

 
A las 14 de julio de 2008, 10:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

waaaw! al final lo has hecho! :P y te ha quedado muy bien! aunque me hubiera gustado algo más de feeling entre ellos :$$$ no sé si me entiendes... V///V XDDD :P~~
lo sé, a veces soy muy perve... :$
De todas formas has relacionado bien los puntos en común de los dos, un buen fanfic desde luego ^^
A ver cuando puedes jugar al MGS4 ya! que pronto formarás parte de nuestra familia de "pesetreros", tengo entendido, no? XDD
Si lo haces, cómprate el Resistance y nos fulminamos a balazos XDDD pero con cariño :$$ XD
weenu, no me enrollo más,
besines!!

 
A las 14 de julio de 2008, 11:01 , Blogger Elisa Sanseroni ha dicho...

Esta guay!!! ^^ me ha gustado, vaya le vas a coger el gusto a los cross over ^^ te ha quedado chulo un saludo!!!

 
A las 15 de julio de 2008, 0:04 , Blogger Isnard ha dicho...

Shialid: Axias ^^ Sip, he descubierto un nuevo mundo con esto xDDDD Intentaré esforzarme en el siguiente >_<''

 
A las 15 de julio de 2008, 4:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me ha encantado tu blog, igual k tus relatos y el fanfic.. estoy mirandome el otro k tenias..
me encanta!!!1

 
A las 16 de julio de 2008, 12:24 , Blogger Isnard ha dicho...

Orpheus: Perdón por no contestar a la primera! >_<'' de todas formas me alegra que te gustara ^^ de todas formas se me pasó por la cabeza incluir ese "feeling" que dices, pero al escribirlo me di cuenta que no encajaría nada en el momento y los personajes xDDD aunque de todas formas... lo que no pase en un fanfic... xD me lo planteo para los siguientes, xi?
En efecto probablemente me la agencie :P aunque el Resistance no sé si entra en mis planes xDD quizá espero al 2?? xD Weno, ya veremos xDD pero online seguro que jugamos :P

Ilinan: Me alegra que te guste :P puedes mirar cuanto quieras, y ya comentarás que te parece ^^

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio