domingo, 19 de octubre de 2008

Nuevos proyectos (Falta total de tiempo)

Después de tanto tiempo sin escribir nada en mi blog, me animo a hacer una entrada un poco explicatoria de mi ausencia.Algunos conoceis ya mi proyecto de trabajar y estudiar superior de sistemas sin morir en el intento v_v. Pues bien, probablemente mis posts sean algo más escasos a partir de ahora (al menos durante este año). Ya que, como entre semana, no tengo tiempo debo emplear todo el que me queda en el fin de semana para estudiar o acabar de definir otros asuntos.



Intentaré fanfiquear un poco más, pero está claro que no podre llevarlo tan bien este año (aunque es un proyecto que no quiero dejar colgado).



A esos proyectos se le suma uno nuevo: una página de música japonesa en la cual escribo un poco de forma objetiva y profesional.






Es un proyecto nuevo que hago junto a un contacto que hice hace poco gracias a Shialid. Esto me animó mucho, ya que me obliga un poco a seguir la trayectora de un montón de grupos de forma activa (y no como antes... que iba escuchando según me llegaba material).



De momento solo he hecho algun post, pero me propongo continuarlo con un nivel de 10 - 15 posts mensuales con la ayuda de otro redactor.
Asi que también lo linkaré a este blog como hermanado.

Seguramente haré otro post cuando vaya al salón del manga de este año, en el cual estrene mi cosplay de Minato de Persona 3 :P



Hasta entonces, un servidor se despide! T_T

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio