domingo, 30 de noviembre de 2008

DIO - Distraught Overlord - CONCIERTO BARCELONA (CANCELADO) T_T

Después de mucho tiempo sin postear en serio en el blog vuelvo un poco a la carga (también estrenando cabecera :P). Esta vez para hablar de (entre otras cosas) la frustración que sentí el viernes al dirigirme a l'Fnac con la intención de comprar mi entrada para el concierto del grupo de Visual Kei "DIO" (Distraught Overlord).

Estando en la cola me encontré con un compañero de trabajo, al cual no supe justificar muy bien mi presencia en aquella cola xD (ya suficiente bicho raro parezco en el trabajo con las chapas y los cascabeles como para agravarlo más xD).


Después de un buen rato de cola (se amontona bastante gente, sea el día que sea) y, habiendo verificado el lunes que las entradas seguían a la venta, conocí la noticia.

La verdad es que me costó bastante tiempo decidirme por ir al concierto porque era un grupo que empecé a seguir no hace mucho. Y suerte que tardé en decidirme, porque sino ya tendría que ir a devolver entrada y todo v_v.

Bueno, supongo que tras este revés, la promotora musical Naizo, seguirá igualmente al pie del cañón :P así que ánimo!Eso sí, para LM.C creo que pillaré la entrada ya... mientras que para An Café... uhm... lo estoy pensando mucho v__v



En el fondo tambien lo hago para tener conciertos de los cuales escribir en el nuevo proyecto del blog de Música Japonesa (que de momento va muy bien ^^ y me está obligando a escuchar mucha música que desconocía).
De todas formas, espero que en el trabajo, para entonces me den un poco de tregua... porque últimamente la faena se amontona hasta finales de diciembre y las horas extras van que vuelan v__v a veces la carga es inaguantable...


Ya es milagro que a veces tenga tiempo para echar una partida a algo v_v De hecho, sin ir más lejos, hace poco conseguí pasar el Resistance (sí, la primera parte xD es que el online me distraía demasiado del single player v__v). Y ahora estoy pendiente del segundo... pero con tiempo, porque ahora entre el The Darkness y el Bioshock, me voy a hartar al final de tanto shooter v.v

Así que es probable que el siguiente sea el Oblivion, que pillé ayer mismo de 2a mano bastante barato ^^




Como es bastante largo seguramente lo mezclaré con otro juego distinto como Little Big Planet o el Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes (que aún apenas he podido comenzar T_T).



Al menos, la siguiente semana ya es el evento del GameStorming (organizado por nuestros amiguetes de Hardcore Gamer -con los que iremos a Japón el año que viene, dicho sea de paso xD-), del cual seguramente haré alguna crónica, la semana que viene (camara de fotos rules, vaya xD). Así que está claro que jugaremos bastante :D y bastante retro tambien :P

Bueno, de momento, nada más que decir...nos vemos en el siguiente frikipost! :P

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

A las 30 de noviembre de 2008, 17:25 , Blogger Elisa Sanseroni ha dicho...

Joooo que putada!!!! ¿y eso? lo cancelaron y nu te dijeron nada???

Hacia mucho que no te comentaba nada (y no porque no te leyera ehhhh?)

Mola el post, ¿¿¿porque siempre te encuentras con compañeros de trabajo en todas partes??? XDDD

Yo aun sigo depre... me dio rabia nu poder ir al salun del manga...
Snif snif....
pero weno ahí sigo ¡del año que viene no pasa y pienso ir de cosplay!!! pero mejor te cuento la idea por MSN XDDDDDDDD

en fin a ver si te veo más por el MSN que ultimamente tas desapareciu... ju...

weno besos un abrazo y nos leemos pronto!!!
animo y no te estreses ¿eh?

 
A las 30 de noviembre de 2008, 23:08 , Blogger Isnard ha dicho...

Shialid: Lo notificaron en el foro de Naizo, pero yo me tiré tres dias sin poder mirarlo y me pilló el tema estando en la cola T_T

Yo a veces también me pregunto por qué me los encuentro tanto, pero bueno xD barcelona es muy pequeña, parece.

Ju, bueno, anims! que el año que viene si que sí >_< Ya me contarás tu idea del cosplay :P

Besos y un abrasote ^^

 
A las 24 de diciembre de 2008, 6:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Actualiza ya, que se te acumulan las cosas que contar! Y quiero todo lo del gamestorming, detallado, con analisis de cada consola que hubiera, incluidas las repetidas y todo tipo de datos utiles o inutiles que puedas encontrar acerca del evento. Todo esto, por triplicado. Ale, ya tienes trabajo XD.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio