domingo, 25 de julio de 2010

Concierto de Gackt y vivencias de vacaciones

Bueno, aunque ya finalizo mis vacaciones de verano (sí, es la primera vez que hago vacaciones en Julio), hoy comento mis chorri-chorradas veraniegas.

Como comentaba en el anterior post, la primera semana de mis vacaciones he estado por Londres. Ciudad que desde el principio me fascinaba y en la cual me lo he pasado teta.



Estuvimos en la torre de londres, la famosa noria del London Eye (que ahora incluye un espectáculo 4D con la entrada y todo :D), el Picadilly circus y toda la zona úrbana, de museos y alguna que otra atracción de terror (que suelen tener mucho renombre en Londres, ya que están por todas partes xD). Las más famosas atracciones de terror eran London Bridge Experience y la de The Dungeon. A esta última fue a la que fuimos y realmente la recomiendo muchísimo. Se trata de una representación en plan laberinto de todas las historias escabrosas que ocurrieron en Londres en distintas épocas (incluyendo Jack el destripador, Sweeney Todd, Bloody Mary, etc.), en la que los espectadores participan en muchas de las salas (incluye una atracción de caida libre y todo, muuuuy chula).

También estuvimos en alguna que otra tienda de manga y demás (sí, vamos a Londres y vamos a ver cosas de Japón, tócate los huevos xD) y decir que los ingleses nos dan bastantes patadas en cuanto a número de series publicadas y también en innovación en los formatos (por ejemplo allí el tamaño de hoja suele ser más grande y, a la par de la colección normal de cada serie, a veces hay tomos que recopilan varios de ellos -en el caso de One Piece habian tomos que recopilaban tres).


En una de las tiendas compré una pequeña figura del Sackboy de Little Big planet y demás detalles para algún amigo.







La verdad es que ha sido una buena oportunidad para hablar el inglés y plantearme de forma real si podría vivir bajo alguna situación en el extranjero (aunque lo que me ilusionaría seria pasarme una temporada más larga que un mes en Japón -algo que solo se me pasó por la cabeza, justamente al irme un mes allí y conocer se cultura de muy cerca-).


A todo esto, intentaré inaugurar otra sección en el blog, sobre curiosidades que me ocurrieron durante el viaje a Japón (que, aunque en mi blog de "Que me voy a Japón" ya hice algunas referencias diariamente de mi periplo nipón, prefiero narrar alguna con algo más de humor y alguna extra que se me quedó en el tintero :P).

Bueno, esta última semana de vacaciones ha sido movidita.

Para empezar estuve en el concierto de Gackt, dónde volaron botellas, baquetas y la camisa del cantante (además de la corbata xD).

La verdad es que al principio pensaba que (después de haber ido al concierto de Versailles y haber estado justo delante de Kamijo, sufriendo las coces de las fans), siendo Gackt sería la apocalipsis con lluvia de bragas xDD, pero finalmente no fue tanto.

Sé que la camisa del cantante la rompieron entre varias fans y se la llevaron a casa (no sin antes, casi estrangular a cierta persona con ella xD).

Hubo muchos temas característicos de Gackt, aunque NO Vanilla, Redemption o Ghost (que esparaba escuchar con muchas ganas T___T). Eso sí, prometió volver a España (lugar que, por lo que leí en su blog, le gustó bastante) y cantarnos Vanilla a los asistentes :P

Eso sí, disfruté de temas como "Jesus", la cual canté casi toda dejándome los pulmones y demás órganos xD (no malpensar).


Aunque eso sí, sobretodo me sorprendió que cantase "Speed Master", de cara a esta gira (un temazo que no escuchaba desde el 2004 por lo menos).









Esperemos que vuelva pronto (que al menos esta vez lo disfruté más que cuando estuvo en el Animelo del año pasado en Japón, que al final lo ví desde muy lejos v_v).


Aprovechando que estos dias he estado por casa, me ha dado por hacer un poco de limpieza (en especial la cocina). Como hacía un tiempo que no se limpiaba decidí idear una estrategia: ò_ó (bastante simple, por eso). Limpiar las cosas de arriba antes que las de abajo, para que no se ensucien las de abajo (por aquello de la gravedad y esas odiosas leyes de la física).












Moraleja moderada: Si hay mucha mierda arriba, es normal que acabe toda abajo. Límpiala so' cerdo!

Moraleja radical: Toda la mierda que sube, baja. No te puedes cagar en Dios.

Moraleja aleatória: No comas chorizo.


Y listo :D

Este fin de semana fui a ver......


... con unos amigos, para el cumple de Rafel (uno de los chicos con los que vivo en Molins) y solo decir que... (sin exagerar, ya que soy amante de lo retro) me ha gustado por encima de las dos anteriores O_o Hacía mucho tiempo que no disfrutaba como un niño con una película y a más de uno le arrancó alguna que otra lagrimilla (que lo sé yo, que iba mirando xD).

Momentos de humor, acción y drama situados en los mejores puntos de la trama. Una peli adictiva y que hace pasar un rato muy intenso.

Pues lo dicho, gracias por leer y postead! Estais en casa :D

Volveré con más chorri post (incluido lo de Japón ^^).



Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1 comentarios:

A las 27 de julio de 2010, 5:31 , Anonymous Nintendetor ha dicho...

Yo todavia tengo que comprobar que se traducir español-inglés en condiciones, que en internet todo es a la viceversa. XD
Aún así todos los dias se habla, con cultezas ya predefinidas como "Fuck yeah" o "You can suck my dick".

"¿Donde ta' mi nave?"

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio